Este tiempo de pandemia ha hecho que muchas personas volteen sus ojos al trading y al mundo de las criptomonedas como forma de ganar dinero desde casa. Eso exige también que busquen información acerca de temas básicos y pienso que el foro es un buen lugar para responder dudas a todos los que van llegando.

Todos te dicen que compres bitcoin, pero luego ¿dónde guardarlos? Te voy a ayudar con este post.

Una vez comprados tus primeros bitcoins, el segundo paso, y el mas importante es guardarlos de manera segura en alguna o varias de las “billeteras digitales o wallets” disponibles. Existen decenas de billeteras para guardar tus bitcoins tanto en Internet, en tu computadora, en tu celular, o en dispositivos externos. Sin importar cual método decidas usar para guardar tus bitcoins, debes saber que en cualquier momento puedes mover tus bitcoins de una billetera a otra.

En otro post les puedo contar sobre mis billeteras favoritas. Si te estás iniciando en el tema de las criptomonedas escribe por aquí abajo qué más te gustaría que te cuente y con gusto vamos haciendo crecer este hilo.

Saludos!