El precio de Bitcoin se fija en la consolidación por encima de $ 9,400 después de un rechazo de $ 9,600.
Se espera que el dominio del vendedor continúe en las próximas sesiones según el MACD.
Una retirada a $ 9,000 no sería del todo malo para Bitcoin ya que se espera más demanda a niveles de precios más bajos.
Bitcoin se ha ajustado más bajo desde el valor de apertura a $ 9,527.63. La criptomoneda más grande se cotiza a $ 9,457 después de una pérdida del 0,74% en el día. La tendencia dominante sigue siendo bajista y es probable que la situación se vuelva sombría para los alcistas considerando la alta volatilidad . El resto del mercado también está en el verde liderado por otros criptoactivos importantes como Ethereum (-0.99%), Ripple (-0.34%) y Bitcoin Cash (-0.13%).
Curiosamente, el precio de Bitcoin aún se mantiene por encima del SMA de 50 días a pesar de los frecuentes rechazos de niveles de alrededor de $ 10,000. También en el lugar para dar soporte es el soporte clave de línea de tendencia. La línea de tendencia ascendente ha estado en la posición desde que comenzó la recuperación del accidente en marzo.
Al momento de escribir, Bitcoin está dudando a $ 9,468. El activo digital está siendo tratado actualmente por una acción comercial lateral. Es probable que la consolidación tenga prioridad en función del movimiento lateral del RSI. El indicador de tendencia mantiene la posición en 52 después de una caída desde niveles superiores a 60.
Por otro lado, el MACD transmite una imagen ligeramente negativa a medida que se acerca a la línea media. Una caída en la región negativa alentaría a más vendedores a unirse al mercado e incluso aumentaría el peso de sus posiciones. Si bien dicho movimiento podría ser perjudicial para las ganancias que Bitcoin ha acumulado desde la caída a $ 8,900 el lunes, también podría servir como un llamado de atención para que los alcistas tengan confianza en la recuperación. Por ejemplo, si hubieran seguido el pico del martes por encima de $ 9,500, el precio de Bitcoin podría haber navegado fácilmente a través de la resistencia de $ 9,600 .
Por lo tanto, una caída en el precio de nuevo a $ 9,000 no es del todo malo para los toros. Es probable que se cree una nueva demanda aquí, ya que los inversores y comerciantes se apresuran a comprar bajo. Sin embargo, una recuperación esperada de esta zona deberá seguirse con un aumento en el volumen.