En una entrevista con Cointelegraph, Adam Traidman, el cofundador y director ejecutivo de BRD, antes Breadwallet, compartió la historia de su viaje en el mundo de las criptomonedas.

BRD fue fundado en 2015, y rápidamente se convirtió en un monedero popular en los Estados Unidos y en las economías emergentes como Venezuela.

Aunque inicialmente era escéptico con respecto a las perspectivas de Bitcoin para la adopción generalizada, Tradiman se convenció después de escuchar una conversación entre los ejecutivos de Andreessen Horowitz sobre BTC.

Las inversiones en Bitcoin de Paul Tudor Jones "no son una sorpresa", dice el ex asesor de Soros
Le dije que estaba fuera de sí
"Soy originalmente un diseñador de chips de computadoras, y fue alrededor de 2013 cuando fui CEO de una compañía que estaba haciendo dispositivos de uso para la pérdida de peso antes de que salieran el Apple Watch y el Samsung Gear", relató Traidman.

"En ese momento, uno de mis exempleados se sentó conmigo en un bar, me miró a los ojos y me dijo: Adam, tienes que hacer una compañía de Bitcoin conmigo".

Me miró a los ojos y me dijo, es lo más importante de tu vida.

"Lo miré y dije, Aaron, guao, estoy impresionado por tu pasión, pero hasta donde sé, Bitcoin se utiliza para actividades nefastas. Por muy interesante que pueda ser Bitcoin, tecnologías como esa nunca llegan a la corriente principal. Le dije que estaba loco y no le hablé durante un año".