Hola colegas, veo que poco a poco vamos creciendo jejej bueno quería comentarles que el comportamiento en la tendencia del Ripple la verdad me ha llamado mucho la atención que quiero compartirlo con ustedes porque creo que vale la pena invertir un poco en esta cripto!!!
El precio XRP de Ripple se dirige a su tercera semana consecutiva en verde, ha ganado hasta un 25% en el período señalado. El precio subió desde niveles deprimidos a $ 0.2400, hasta $ 0.3000 dolares.
XRP / USD, sin embargo, está teniendo dificultades con la barrera vista en $ 0.3000, que ha limitado el mayor potencial. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio a través de la vela semanal actual está presionando por encima de $ 0.2850, donde se ve un gran nivel de resistencia.
El precio no ha cerrado por encima de lo observado desde la semana del 12 de agosto, dado que XRP / USD se dirige a un cierre por encima de esto, podría ser alentador para otros compradores. Entonces, probablemente abrirá la puerta para volver a $ 0.3300, donde se observa la próxima resistencia crítica semanal del mercado.;)