Debido a la llamada cuarentena radical por Covid19, reestablecida por Nicolás Maduro desde este lunes, la libertad de tránsito se encuentra restringida en todo el territorio nacional, siendo indispensable contar con autorización gubernamental para la movilización interestatal.
Además de este salvoconducto, se le solicitó a Abreu los papeles de propiedad y registro necesarios para la actividad de minería de bitcoin en Venezuela. Al no contar con los papeles, la GNB decidió incautar los equipos. Actualmente, el caso se encuentra en manos de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), máxima autoridad en materia de criptomonedas en el país.
Los Antminers S9 pueden conseguirse en la actualidad desde los 100 hasta los 250 dólares. En su mayor precio, los equipos incautados podrían valorarse en casi 79.000 dólares. El precio de estos equipos ha menguado considerablemente desde que salieron al mercado debido al decreciente rendimiento que ofrecen, producto del aumento de la dificultad de minado en la red bitcoin.

Thread: 

Reply With Quote