Ethereum ha explotado en los últimos días con un esperado movimiento de 15.79% al alza a medida que la volatilidad vuelve lentamente al mercado de las criptomonedas.

La segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado se cotiza actualmente a $ 273.64, que es la más alta en más de cinco meses.

Ahora se ha recuperado en un 155.92% desde el mínimo de capitulación de marzo de $ 109.28 , aunque ahora se enfrenta a un punto amargo de resistencia.

El máximo de febrero de $ 285.57 eventualmente se convirtió en el punto de rechazo luego de dos intentos de ruptura. También fue un nivel de resistencia en mayo de 2019 antes del posterior aumento de $ 365 en junio.

Si Ethereum puede superar este nivel en las próximas semanas, podría ser el catalizador de una muy esperada `` temporada de altcoin '', que ha sido rara desde el mercado bajista de 2018.

Una temporada de altcoin vería caer el dominio de Bitcoin contra el resto del ecosistema, ya que los comerciantes e inversores optan por apuestas más especulativas como Ethereum, XRP e incluso Tezos.


Name:  López & Rondón (3).jpg
Views: 201
Size:  21.4 KB


Los objetivos de precios al alza comenzarían a surgir en $ 300 y $ 366 dolares, aunque los pronósticos optimistas predicen un repunte que podría extenderse hasta $ 501.42.

Si bien Ethereum es casi ciertamente optimista a corto plazo, desde una perspectiva macro necesita desesperadamente formar un máximo más bajo después de ser golpeado con cuatro mínimos más bajos consecutivos desde su máximo histórico a principios de 2018.

Otro rechazo y un mínimo más bajo a partir de aquí indicaría una nueva corrección a la baja, que vería que el precio inicialmente caería a $ 214.67.