Ethereum se ha embarcado en un movimiento del 4,6% a la baja esta mañana después de una caída significativa en el sentimiento positivo después del ataque de Twitter que se extendió por la industria ayer por la noche.

Las principales figuras de la política y el entretenimiento tuvieron sus cuentas pirateadas antes de que los ladrones escribieran tuits pidiendo a los seguidores que enviaran Bitcoin a una billetera.

Las pérdidas hasta el momento se estiman en alrededor de $ 250,000, dolares aunque los detalles que también se han relacionado con la violación podrían valer mucho más.

La asociación de la criptomoneda y la estafa es, sin duda, un paso atrás en términos de adopción masiva, ya que impedirá que los recién llegados ingresen a la industria.

Name:  MANUEL GREGORIO BERNAL MARTÍNEZ.jpg
Views: 190
Size:  19.6 KB

Al momento de escribir, Ethereum, que es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, se cotiza a $ 231 después de enfrentar un cuarto rechazo del nivel de resistencia de $ 250 en las últimas seis semanas.

Su fracaso para superar el nivel psicológico en $ 250 puede ser revelador, pero vale la pena señalar que Ethereum permanece en una postura más alcista contra su par comercial de Bitcoin, ya que continúa utilizando el nivel 0.0254BTC como soporte.

Si bien la acción del precio ha sido muy baja en la escala de volatilidad en los últimos meses, parece que se está enrollando para un movimiento importante en las próximas semanas con un evento de noticias como el pirateo que potencialmente actúa como un catalizador.

Si Bitcoin comienza a sumergirse en alrededor de $ 8,830 altcoins como Ethereum, los niveles de soporte llegarán a alrededor de $ 219 y $ 199, el último de los cuales también está en confluencia con el promedio móvil diario de 200.