El desempeño del Bitcoin en junio ha sido relativamente estable en comparación con los primeros meses del año. En el primer trimestre, el BTC tocó su fondo anual brevemente por debajo de los $4,000. En cambio, durante junio se ha mantenido en el rango de los $9,000. Sin embargo, desde la semana pasada el BTC ha experimentando un incremento en su volatilidad.
Esto se debe a la expectativa que causó en el mercado la expiración de 1 billón de dólares en los contratos de opciones de Bitcoin. Se esperaba que la criptomoneda sufriera una subida o bajada dependiendo del movimiento en las opciones. En ese sentido, el 21 de junio el BTC cayó alrededor de $600 y siguió esa tendencia hasta caer brevemente por debajo del rango que había mantenido en las últimas 4 semanas, $9,000.
Al momento de publicación, el Bitcoin tiene un precio de $9,158 con ganancias del 0.47% en las últimas 24 horas. En la gráfica semanal, el BTC presenta pérdidas del 5.59% y en la mensual del 5.43%. Sin embargo, la criptomoneda ha logrado estabilizarse en el precio referido después de que el mercado de acciones globales reaccionó a un posible anuncio de un nuevo paquete de estímulo.

Thread: 

Reply With Quote