Bitcoin (BTC) es la única forma efectiva para que los estadounidenses se empoderen, ya que las protestas no funcionan, ha dicho la popular personalidad de la televisión Max Keiser.
En la última edición de su programa de RT, Keiser Report, el 23 de junio, Keiser hizo una franca valoración de la situación socioeconómica actual de los Estados Unidos.
Las protestas "no hacen nada" comparadas con la compra de Bitcoin
La Reserva Federal ha exacerbado la desigualdad gracias a su respuesta a Covid-19, argumentó él y la coanfitriona Stacy Herbert, y las protestas ocasionadas por la muerte de George Floyd se deben tanto a la opresión económica como a la policial.
Presunta distribuidora de Bitcoin sin licencia se convierte en la primera singapurense acusada en virtud de la nueva ley
Dos culpables conocidos -el efecto Cantillion y el "apartheid de los tipos de interés"- son los culpables de la ira pública.
El primero se refiere a la impresión de dinero que pone la riqueza en manos de los más cercanos a la fuente, mientras que los pobres pagan más para pedirlo prestado. Por el contrario, los préstamos a los bancos y a las grandes empresas son gratuitos o incluso subvencionados, lo que significa que se les paga por pedir dinero prestado.
"Los Estados Unidos Negros nunca serán iguales al Blanco; nunca tendrán justicia en los Estados Unidos Blancos", dijo Keiser.