Derivados de los synths
El proyecto DeFi más exitoso del país hasta la fecha es Synthetix, que espera convertirse en una versión descentralizada del intercambio de derivados BitMEX. Fue el segundo proyecto más grande de DeFi, según DeFi Pulse, hasta principios de esta semana, cuando fue superado por Compound tras el lanzamiento de su Token COMP, Synthetix está ahora en el número tres con 162,7 millones de dólares en valor resguardado.
Si se permite el comercio de activos sintéticos, o "synths" - tokens ligados al precio de todo, desde el oro, hasta las acciones o el té en China. También hay derivados de los synths como el "BTC inverso" que sube de valor cuando el precio del BTC baja.
Robinhood está temporalmente fuera de servicio
Interés en las stablecoins
A finales de mayo, RenVM Mainnet inició su funcionamiento, el proyecto es un custodio descentralizado que acuña y quema fluidamente activos digitales tokenizados en Ethereum, incluidos Bitcoin, Bitcoin Cash y Zcash como ERC20 para su uso en otras aplicaciones de DeFi. Actualmente está integrado en Uniswap y 1Inch.
mStable también se lanzó recientemente en la red principal de Ethereum, mientras todavía se encuentra en versión beta, ya se ha emitido casi 800,000 dólares en la stablecoin "MUSD". Los tokens están respaldados por USDT, USDC y TUSD y DAI (aunque DAI actualmente tiene una participación de cero por ciento), los usuarios que poseen MUSD reciben intereses por el préstamo de activos de garantía en Compound y AAVE, junto con las comisiones de intercambio generadas, mStable también ofrece intercambios sin deslizamiento entre stablecoins.