Hola colegas del foro no sé si estarán de acuerdo conmigo jeje pero creo que varias confluencias me indican que el Bitcoin aún debe caer un poco más para iniciar otro ciclo alcista en su tendencia. Recuerden que el Año que viene hay un Halving y eso impulsará el valor del BTC . Zona de compra al rededor de 5400$ dolares.

Name:  descarga.jpg
Views: 14
Size:  20.2 KB

Los alcistas están luchando para mantener el precio de Bitcoin (BTC) por encima del soporte de USD 7,085.80. Este es un signo bajista ya que muestra una falta de compradores en los niveles actuales. Ambos promedios móviles están bajando y el RSI está en la zona negativa, lo que sugiere que los bajistas tienen la ventaja.

Si los bajistas bajan el precio por debajo de 7,000 dólares, la posibilidad de un descenso del soporte crítico a 6,512.01 dólares aumenta. Una ruptura por debajo de este apoyo será un gran negativo, ya que reanudará la tendencia a la baja.

Sin embargo, si los alcistas defienden el soporte en USD 6,512.01, el par BTC/USD podría permanecer en un rango entre USD 6,512.01 y USD 7,856.76 por unos días más. Una ruptura por encima de USD 7,856.76 será la primera señal de que la demanda está aumentando.