Desde ayer, no ha habido un movimiento significativo en el mercado. Sin embargo, si se agrega Litecoin (LTC) a la ecuación, esto cambiará las cosas. LTC se ha mudado del territorio rojo en un 2.25% a un precio de $ 59.47. En cuanto a Bitcoin (BTC), su influencia continúa disminuyendo, constituyendo el 65,61% del índice.
El movimiento bajista de BTC se agota en su totalidad, estimo que el dinero institucional que ha entrado en las allcoin se prepara para entrar en bitcoin en las proximas horas, se incrementara la dominancia de btc con un movimiento alcista consecuente con los siclos de este mercado.
BTC ha superado la marca de resistencia de $ 8,500 ya que el comercio es más alto en esta área. Además, se ha formado una figura que se asemeja a un doble fondo, favoreciendo el crecimiento .
El objetivo a corto plazo es ganar un punto de apoyo por encima de los $ 8,500 y aumentar gradualmente el precio hacia arriba y romper la resistencia de esta cuña a la baja. Actualmente, existen requisitos previos para que esto ocurra, ya que el volumen de negociación es alto: entre $ 8,650 y $ 8,750.
Cuando se aplica el retroceso de Fibonacci al gráfico, el precio disminuye a la marca de $ 8,023 (78.6%). En resumen, este será el final de la tendencia bajista.