Que tal colegas, los alcistas no han podido mantener el precio por encima del nivel de $ 11,000 dolares durante los últimos dos días en la tendencia, lo que sugiere que los bajistas están defendiendo agresivamente esta resistencia. Bitcoin formó un patrón de velas doji de día interno el 17 de septiembre y esto muestra indecisión entre los alcistas y los bajistas.
Ambos promedios móviles se han estabilizado y el índice de fortaleza relativa se acerca al nivel 50, lo que también apunta a un equilibrio entre la oferta y la demanda.
Si el precio baja de los niveles actuales, los bajistas intentarán hundir el par BTC / USD por debajo del soporte de $ 10,625– $ 10,500. Si tiene éxito, esto indicará que los bajistas se han acortado agresivamente durante el rally de alivio actual y es probable que se repita la prueba de $ 9,835.
Por el contrario, si el par rebota del soporte de $ 10,625– $ 10,500, mostrará que los alcistas continúan comprando en niveles más altos.
Una ruptura y un cierre (hora UTC) por encima de $ 11,000 podrían empujar al par a la línea de tendencia bajista. Es probable que este nivel vuelva a actuar como una resistencia rígida, pero si los alcistas pueden llevar el precio por encima de él, habrá una subida a 12.460 dólares.