Después de moverse perfectamente en línea con el resto del mercado de criptomonedas, Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, finalmente registró una recuperación propia después de que BTC aumentara por encima de la crucial marca de $ 11,500. Si bien muchos esperaban que BTC infringiera nuevamente la marca de $ 12,000, la criptomoneda parecía estar cautelosamente en su camino hacia el norte, en el momento de la escritura.

Name:  López & Rondón (3).jpg
Views: 44
Size:  18.4 KB

La ruptura por encima de $ 11,500 dolares parecía un libro de texto bonito para Bitcoin, en el momento de la publicación. Después de registrar movimientos constantes de precios entre las líneas de tendencia de una cuña descendente, Bitcoin facilitó el movimiento necesario más arriba en los gráficos. La ruptura tuvo lugar justo por debajo de $ 11,200, pero el rally llevó al activo criptográfico por encima de su resistencia a $ 11,500.

Ahora, muchos esperaban que el precio de BTC volviera a probar $ 12,000 durante su próximo rally. Sin embargo, ese no fue el caso. Por lo mismo, hay un par de asuntos que deben tenerse en cuenta primero.

Después de analizar el gráfico de 4 horas de Bitcoin, está claro que la resistencia en $ 11,465 debería haber sido el tema clave de discusión antes de la ruptura, en lugar de las posibilidades de BTC de probar $ 12,000 nuevamente. Entre el rango de $ 10,900 y $ 11,465, Bitcoin vio un patrón de doble fondo, exactamente lo que Bitcoin necesitaba para mantener una posición por encima de $ 11,500. Este movimiento posiblemente solidifica el precio base de Bitcoin entre $ 11,465 y $ 12,000, desde el cual puede alcanzar su próxima nueva prueba en $ 12,000. Cabe señalar, sin embargo, que hay un asterisco adjunto al último rally.

La recuperación inicial de Bitcoin a fines de julio fue respaldada por un gran volumen de negociación. Sin embargo, de la tabla, está claro como el día que el volumen de negociación definitivamente no fue su métrica más fuerte durante su incumplimiento de $ 11,500.

Tal divergencia genera interrogantes con respecto a la fuerza del rally. Por lo tanto, no será sorprendente ver si Bitcoin cae por debajo de $ 11,500 una vez más.