Dogecoin (DOGE), una criptomoneda basada en memes, advierte a los traders contra la especulación después de que su precio aumento un 50% en las últimas 24 horas.

En un tuit del 8 de julio, el controlador de la cuenta de Twitter @Dogecoin, hizo un llamado a los compradores para que "tengan en cuenta las intenciones que tienen las personas cuando los dirigen a comprar cosas".

Según un estudio el 89% se preocupa por lo que pueda pasar con sus criptomonedas después de morir
Dogecoin para los traders: manténganse seguros, sean inteligentes
DOGE se ha disparado en los últimos días gracias a una campaña publicitaria que incluye algunos videos virales en la red social china, TikTok.

El volumen ha aumentado más del 2,000%, mientras que Google Trends, confirma una avalancha de interés en cómo comprar la altcoin, que ahora miso se ubica como la número 27 del mundo por capitalización de mercado.

Un futuro incierto para las stablecoins privadas según Petter Dittus
Como informó Cointelegraph, la emoción parece centrarse en las tendencias denominadas "#dogecointiktokchallange" y "dogecointiktokchallenge".

Los usuarios de TikTok están publicando videos de comercio y rendimiento, mientras invitan a más usuarios a unírseles. Con cientos de miles de visitas, un video incluso llama a los mercados a llevar al para DOGE/USD hasta USD 1.

Para el momento de esta publicación, el par cotizaba a un precio mucho más modesto en los USD 0.042, su nivel más alto desde octubre de 2018.