La empresa Blockchain, QuarkChain, ha anunciado una asociación con el departamento ecológico de la provincia de, Shanxi, del noreste de china.

QuarkChain y la provincia de Shanxi desarrollarán conjuntamente una plataforma de gobernanza ambiental en blockchain (EGPB). Esta plataforma será utilizada por la administración local para la gestión y comercialización de recursos de construcción.

Los tres modelos de precios de Bitcoin más controvertidos y lo que predicen
QuarkChain afirmó que, si bien los limitados materiales de construcción se encuentran principalmente en un área específica, se distribuyen ampliamente en muchos lugares, creando así la necesidad de un sistema de gestión que pueda supervisar mejor el desarrollo y el uso de estos recursos.

EGPB se utilizará para rastrear recursos a lo largo de su cadena de suministro. Los operadores de los nodos de la red serán responsables de la supervisión del mercado.

Los operadores de nodos incluirán a los participantes principales en la extracción de arena, transporte, comercio y otros campos de la industria. Los departamentos gubernamentales también compartirán información y supervisarán la explotación de recursos y el transporte.

Un representante de Shanxi dijo: "Actualmente, la solución EGPB de QuarkChain ya se ha puesto oficialmente en algunas áreas piloto. El siguiente paso, se ampliará a más ciudades y más tipos de recursos".

Un ejecutivo de Coinbase advierte sobre una "huida de capital" de EE.UU. debido a las leyes de impuestos a las criptomonedas
EGPB tiene como objetivo proporcionar un sistema planificado que utiliza una blockchain con sharding para garantizar la escalabilidad y permite la personalización de la red.