La última actualización del modelo de precios S2FX de Bitcoin muestra que julio está comenzando exactamente como se requiere para que continúe una trayectoria alcista a largo plazo.
Bitcoin (BTC) puede estar luchando por alcanzar los $ 10,000, pero su progreso está en el camino correcto, confirman los nuevos datos de stock a flujo.
Al agregar una nueva actualización a su modelo el 1 de julio, el creador del modelo de stock-to-flow PlanB mostró que Bitcoin se está comportando exactamente como lo exige su historia alcista.
Bitcoin agrega el segundo "punto rojo"
El modelo de activos cruzados B2 S2F (S2FX) utiliza puntos codificados por colores para analizar la acción del precio de Bitcoin en relación con la fecha de la próxima mitad de recompensa de bloque.
Los puntos inmediatamente después de la mitad, como en la actualidad, están en rojo, e históricamente preceden a un salto en el precio de Bitcoin, que PlanB a menudo se refiere como mayor por "un orden de magnitud".
Reflejado en el modelo, el próximo orden de cambio de magnitud es inminente: debería comenzar antes de fines de 2020. Entre entonces y la próxima mitad en 2024, el modelo se enfoca en un precio de $ 288,000 para BTC / USD, con el potencial de mucho picos más altos.
"Actualización del gráfico #Bitcoin S2F ... PUNTO ROJO # 2", resumió PlanB en Twitter, refiriéndose a las marcas de junio y julio en el gráfico.
Stock-to-flow sigue siendo una toma alcista constante de la acción del precio de Bitcoin a largo plazo, a pesar de haber recibido considerables críticas este año.
PlanB sostiene que esos críticos aún no han producido una alternativa viable a su modelo, que tradicionalmente ha seguido con precisión el comportamiento de los precios.