Bitcoin se desliza más por debajo del soporte de fin de semana a medida que el agarre de los vendedores se vuelve más fuerte.
El soporte se anticipa en $ 9,200, lo que probablemente guíe a Bitcoin hacia la consolidación, tal como lo respaldan tanto el RSI como el MACD.
El rey de las criptomonedas Bitcoin aún no está por casualidad fuera de peligro. Durante el fin de semana, Bitcoin se consolidó entre $ 9,300 de soporte y $ 9,500 de resistencia . Sin embargo, la sesión asiática del lunes se ha caracterizado por una mayor actividad de ventas.
Bitcoin se ha roto por debajo del soporte de fin de semana, actualmente valorado en $ 9,270. En el lado negativo, se ha formado un mínimo intradiario en $ 9,211 (que marca el final de la pierna bajista). Por ahora, el objetivo es superar la resistencia en $ 9,300 para despejar el camino de ganancias hacia $ 9,500.
Técnicamente, la mayor criptomoneda está lista para continuar con la espiral hacia $ 9,000. Tenga en cuenta que la semana pasada, BTC / USD cayó de $ 10,000 solo logrando encontrar soporte a pocas pulgadas de $ 9,000. Sin embargo, también está claro que las ganancias hacia $ 10,000 y mucho menos $ 9,500 continuarán luchando debido al bajo volumen de comercio.
Una mirada a varios indicadores técnicos aplicados muestra una imagen negativa para BTC / El RSI se está sumergiendo en la sobreventa, lo que muestra que los osos tienen la ventaja. El MACD está atascado marginalmente debajo de la línea media. Una divergencia ligeramente bajista del indicador pone énfasis en el aumento de las actividades de venta.
Por ahora, el soporte por encima de $ 9,200 sería clave para mantener a Bitcoin en una posición segura en espera de un impulso hacia $ 9,500. Por el lado positivo, la resistencia se anticipa en $ 9,300, $ 9,400 y $ 9,500 en el corto plazo. Además, el potencial para una corrección de regreso a $ 10,000 todavía es viable. En general, la tendencia que prevalece al momento de escribir es bajista.