El gigante de la tecnología de Corea del Sur, Kakao, incluyó su token Klaytn emitido en la cadena de bloques (KLAY) a través de un exchange de criptomonedas local de el 5 de junio. Esta noticia sigue a su lanzamiento de una nueva característica de criptobilletera en KakaoTalk a principios de la semana.
Después de registrar más de 100,000 usuarios gracias a sus nuevas características relacionadas con el cifrado, Tech M informa que Kakao llegó a un acuerdo con Coinone para listar sus fichas de KLAY. Una pareja ganadora Klay-Corea del Sur está ahora en vivo en una de las cuatro principales bolsas de criptografía del país.
Las ICO siguen siendo ilegales en Corea del Sur
El movimiento es significativo para Kakao, considerando que las ofertas iniciales de monedas, o ICO, siguen siendo ilegales en Corea del Sur. Esto obligó a la compañía a listar a KLAY en las sucursales del exchange de Singapur e Indonesia, Upbit.
Dada la posición de Seúl en el mercado de las criptomonedas, muchas empresas del país han estado buscando socios en el extranjero para lanzar sus tokens en los exchanges.