Bitcoin está nuevamente en una posición frágil luego de otro agotador rechazo del nivel de resistencia de $ 10,450 el martes.

Al momento de escribir, se cotizaba a alrededor de $ 9,500, habiendo rebotado significativamente desde el movimiento del martes a la baja. El precio cayó a tan solo $ 8,600 dolares en bolsas de derivados como BitMEX, mientras que el precio en bolsas spot como Coinbase y Bitstamp se mantuvo más estable por encima de $ 9,000.

La venta masiva habrá sido un duro golpe para los toros de Bitcoin, quienes creyeron que una vez que se hubiera roto el nivel psicológico de $ 10,000, esto provocaría la continuación al alza.

Sin embargo, parece que a corto plazo Bitcoin simplemente no tuvo el impulso suficiente para superar el nivel de $ 10,450, que también fue el punto de falla en febrero antes de la caída dramática de marzo a $ 3,800.

Name:  descarga (1).jpg
Views: 25
Size:  20.4 KB


Si bien los marcos de tiempo más altos continúan pareciendo optimistas para Bitcoin a la luz del reciente evento de reducción a la mitad y la cruz de oro diaria, parece que los marcos de tiempo más bajos quieren probar niveles más bajos antes de volver al alza.

Un nivel clave de soporte permanece en $ 8,600, pero si eso se rompe, podría moverse muy rápidamente a $ 7,100, ya que las posiciones largas apalancadas se liquidarían por debajo de alrededor de $ 8,340 según la tendencia vista.