Bitcoin ( BTC ) invirtió la dirección de $ 8,638.79 el 25 de mayo, lo cual es un signo positivo. Sugiere que la presión de venta se seca a niveles más bajos y, al mismo tiempo, los toros no esperan una corrección más profunda para comprar.
El par BTC / USD ha formado un triángulo simétrico, que generalmente actúa como un patrón de continuación en su tendencia. Eso significa que es probable que la ruptura ocurra en la dirección que estaba en juego antes de que se desarrollara este patrón.
En este caso, el par había aumentado considerablemente desde los mínimos, por lo tanto, la posibilidad de una ruptura por encima del triángulo es alta. Sin embargo, no hay certezas en el comercio. Por lo tanto, los comerciantes deben estar preparados para cualquier eventualidad.
Una ruptura sobre el triángulo será muy positiva ya que el objetivo del patrón es de $ 11,828. Sin embargo, los operadores deben vigilar el nivel de $ 10,500 ya que es probable que los bajistas defiendan esto agresivamente.
El escenario bajista entraría en juego si el par rechaza y cae por debajo del triángulo. El objetivo del patrón de tal caída es $ 6,752 dolares.