Bitcoin se movió más alto el miércoles, pero no parece tener una gran cantidad de impulso. El precio también ha eliminado recientemente el promedio móvil exponencial de 55 y ya se cotiza por encima del promedio móvil simple de 200.
La acción del precio parece positiva, como puede ver en el cuadro a continuación, pero será necesario eliminar el máximo de 7466.00 para que los alcistas sigan a cargo. Si eso no sucede, entonces el precio podría buscar niveles de soporte más bajos. El siguiente es la línea negra en 6818.58, ese nivel se ve fuerte ya que se ha probado algunas veces en el pasado solo en este gráfico. Más allá de eso, los 200 SMA y la línea horizontal naranja están al acecho.
La reciente carnicería en los futuros del petróleo crudo de EE. UU. Y la venta en Brent afectaron a los mercados de valores, pero no causaron ninguna caída notable en los mercados de cifrado. Esta es una señal positiva, ya que sugiere que los mercados de criptomonedas se están desacoplando gradualmente de otros activos que se perciben como riesgosos.
Un informe reciente de Bloomberg describió varias razones para respaldar su opinión de que Bitcoin está listo para una corrida de toros en 2020. Según Bloomberg, "el estímulo monetario sin precedentes" a raíz de la crisis COVID-19 beneficiará tanto al oro como a Bitcoin. Ha dicho que Bitcoin se convertirá en oro digital en 2020. Esto sugiere que los medios convencionales también están reconociendo gradualmente el potencial de Bitcoin, un punto que los entusiastas de la criptografía han estado proclamando durante mucho tiempo.