Los críticos pueden señalar el hecho de que la inversión más reciente en Bitcoin ha sido mucho menos rentable. Sin embargo, el hecho es que la inversión constante en Bitcoin en el transcurso de los últimos años ha sido un movimiento inteligente. Más notablemente, las recientes caídas de precios de Bitcoin no han sido más dolorosas que las del oro o las acciones. De hecho, el mercado de valores de EE. UU. Ahora ha vuelto a los niveles de 2015, mientras que Bitcoin es exponencialmente más valioso.
Bitcoin no pudo romper el límite superior del patrón de consolidación actual una vez más, ya que no se cierra por encima del nivel de $ 6,800 dolares. La criptomoneda comenzó el día libre con una tendencia más alta hacia el nivel de $ 7,000 solo para darse la vuelta y caer más abajo para volver a operar dentro del triángulo.
Esto marca el segundo día consecutivo en que Bitcoin no ha podido romper por encima de este triángulo ascendente, ya que busca establecer otros pocos días de caídas negativas de precios por debajo de $ 6,800. Una ruptura sobre este triángulo habría configurado a Bitcoin para alcanzar el nivel de $ 8,000, sin embargo, esto parece cada vez menos probable con cada intento fallido de ruptura.