La criptomoneda bitcoin ha mostrado algunas señales de recuperación sin embargo aun tiene muchos soportes que romper si esperamos ver alguna ganncia en este rango, a estas alturas me parece muy extraño que no haya bajado aun más pero quien sabe de pronto nos acercamos a un salto característico del bitcoin jeje.
He usado el ichimoku y MACD para determinar que el canal que he dibujado es real, quizá es predicción tan a corto plazo no se llegue a cumplir con exactitud pero en general, el rebote en el suelo del canal/resistencia de los 9000 dolares debería de ser real, si veis una ruptura de un 1% mas que en mi predicción este análisis queda anulado. Pienso que al rebotar en los 9000 debería de llegar hasta el siguiente nivel de fibonacci importante (el de 0.32) y quedarse en un canal lateral durante unos días de acuerdo a la tendencia observada.
Bitcoin ha creado una buena vela verde en un gráfico diario, que llevó el precio por encima del nivel crítico de resistencia . La moneda utilizó un soporte de $ 8,700 (SMA200 diariamente) como un punto de partida para desarrollar el impulso alcista, que ahora está ganando tracción. La próxima barrera alcista ahora viene en $ 9,250, que se crea mediante una combinación de SMA50 diariamente y 23.6% de retroceso de Fibo para el movimiento a la baja desde el máximo de julio de 2019 hasta el mínimo de diciembre de 2019. Una vez que está fuera del camino, es probable que el alza gane tracción con el próximo enfoque en $ 9,600 y, en última instancia, $ 10,000.
En el lado negativo, si el precio vuelve a caer por debajo de $ 9,000, los osos lucharán muy rápidamente por el control de la situación. Este desarrollo servirá como un gran golpe para los sentimientos del mercado, ya que los operadores lo interpretarán como un signo de debilidad subyacente. El siguiente soporte importante viene en $ 8,700, seguido de $ 8,300.