Saludos colegas, el trading con criptomonedas no ha salido del todo rentable en esots días supongo porque todos los mercados han resentido la aparición del coronavirus, sin embargo creo que se puede seguir ganando dinero.

Name:  Parroquia Catedral 3 (2).jpg
Views: 21
Size:  20.2 KB

En esta gráfica están representados con lineas de colores cada uno de los topes en 0,61 fibo desde el momento previo a la subida a los 19k , cada tope fibo es representado como un punto de reversión , así que es de esperar puntos de reversión siguientes en 8000 a 8080 dolares, y bien si tenemos en cuenta el número de días aprox que dio la subida a 19k hasta la caída en 3000 fueron 459 días, el día 14 de marzo se cumplieron esos 459 teniendo un punto max de 14k y pudiendo regresar al punto mínimo de 3000 otra vez,, estos días se decide el destino en mi opinión , o caemos y hacemos el mínimo como apunte o comenzamos un alza y el punto número 1 sería los 9666 a 9700 , 12270 a 13500, y desde esa zona retomamos un alza..... ojo que no digo puede subir o puede bajar .... ya que me mojo bastante en mis análisis y doy por hecho una caída , no un alza porque opino estamos en un punto de distribución macro.

Saludos y éxitos cone sas estrategias