Como todos hemos visto dado que Bitcoin rompió firmemente por encima de la línea de precios de $ 9K el martes pasado, vimos que la moneda se consolidaba principalmente dentro del rango de $ 9300 - $ 9400 dolares.
Lo hermoso de Bitcoin es que su volatilidad se mantendrá. Realmente no importa si el precio de Bitcoin se cotiza por $ 10, $ 100 o $ 9000.
Ayer vimos otro movimiento volátil a la Bitcoin: en menos de 30 minutos, vimos que Bitcoin cayó de $ 9450 a $ 9000, solo para marcar un nuevo máximo anual de $ 9570 no mucho después.
Los comerciantes del día que habían mantenido sus posiciones con comandos de stop-loss en esa región estaban muy descontentos al encontrar su posición liquidada en pérdidas después de este mini flash-crush.
La reciente acción del precio de la criptomoneda respeta el canal ascendente en el gráfico de 4 horas a continuación. Como se puede ver, el mínimo de ayer de $ 9170 (Bitstamp) llegó precisamente a la línea de soporte.
El panorama general es alcista; Sin embargo, algunos signos sugieren que Bitcoin podría necesitar visitar áreas más bajas a corto plazo, antes de continuar más arriba.
Capitalización total del mercado: $ 258 mil millones
Capitalización de mercado de Bitcoin: $ 170 mil millones
Índice de Dominio BTC: 66.0%