Saludos espero hayan tenido felices fiestas, sin pretender ser exhaustivo, veamos la situación actual del bitcoin . El precio se movió tal y como se esperaba alcanzando los niveles previstos. Después de esto y durante estos últimos 19 días en el que el precio del bitcoin ha tenido alguna ligera reacción al alza, me he mantenido completamente al margen, sin posiciones, no me interesaba, que se peleen otros. En rangos tan estrechos se lo dejo para los intradías, no me interesa tomar posiciones sin ver patrones claros.

Name:  descarga.jpg
Views: 12
Size:  20.4 KB

- El target del patrón en hombro cabeza hombro suelo estaría en los 8,900 dólares.

- El target teórico de la cuña descendente estaría en los 12,000 - 13,000 dólares. Pero antes se encuentra la línea de tendencia bajista que une los máximos decrecientes de los 2 últimos años. Este nivel podría actuar como fuerte resistencia, al menos temporal. De este modo, sitúo el target de la cuña descendente en los 10,500 - 11,000 dólares.

Precaución con los posibles falsos breakout, si se decide entrar, tened en cuenta que siempre se deben tomar posiciones con un riesgo por trade bajo y protegiendo la posición con un stop loss como una estrategia segura