El impulso descendente aún no ha terminado, los precios permanecen por debajo de las medias móviles. Sin embargo, el patrón Failure Swing ya se está formando en el RSI. En este caso, con la ruptura del nivel 50 en los indicadores, deberíamos esperar una ruptura de $ 7670 en el gráfico de precios por los precios de cierre.

Como la principal idea comercial, deberíamos esperar otro intento de probar el área de soporte cerca de $ 6800 dolares y el comienzo del crecimiento. El final del movimiento bajista debe ser confirmado por una ruptura del borde superior del canal descendente y asegurar por encima de $ 9800. Con tal escenario, podemos pensar en una prueba de $ 13900 a medio plazo. El escenario positivo podría cancelarse con una ruptura de $ 5750, lo que significará un escape del canal hacia abajo y una posible disminución a $ 3500.

Name:  descarga.jpg
Views: 17
Size:  20.2 KB

No busquemos re comprar en nuestras operaciones, si sube simplemente que se ejecute nuestro stop loss, siempre protejan su dinero, si hay una subida que nos saque dudo mucho que caigamos de nuevo de inmediato, así que no vamos a dejar nuestro capital estancado alli, ojo con eso.