Name:  descarga.jpg
Views: 19
Size:  20.3 KB

El precio de Bitcoin ha continuado el comercio bajo presión este fin de semana. La esperanza de que el precio avance a $ 8,000 podría suceder antes de diciembre, se ha visto frustrada por el aumento de la presión de venta. Al momento de escribir, BTC se cotiza a $ 7,326 después de una pérdida del 3% en el día.

La corrección de los mínimos de noviembre a $ 6,533 fracasó formando un máximo en $ 7,878. Los osos se aprovecharon de los toros vulnerables, enviando Bitcoin por debajo de 50 SMA y 100 SMA en el gráfico de 1 hora de acuerdo a mis señales. Asimismo, Bitcoin se abrió paso a través del soporte de patrón de cuña ascendente. El impacto del patrón es la fuerza detrás de los cortes continuos. El retroceso del 50% de Fib está en línea para ofrecer soporte ligeramente por debajo de $ 7,250.

El índice de fuerza relativa parece estar fomentando una recuperación de la sobreventa. Si se mantiene la corrección al alza, es probable que Bitcoin empuje la reversión por encima de $ 7,500 en las próximas sesiones. Sin embargo, el peligro de tocar $ 7,000 todavía es muy evidente.} así que debemos estar atentos al mercado para ir adaptando nuestras estrategias.