Bitcoin finalmente superó la resistencia en la tendencia de la zona de suministro en $ 7,400 dolares. La corrección al alza o si te gusta la ruptura tuvo lugar debido a un patrón invertido de cabeza y hombros discutido el miércoles de acuerdo a las señales que hemos venido observando esta semana. El impulso superó los $ 7,500 y $ 7,600. Sin embargo, Bitcoin se estancó por debajo de $ 7,700 formando un máximo en $ 7,685.
El precio oscila por encima de los promedios móviles el jueves durante la sesión asiática. Además, el 50 SMA ha cruzado por encima del 100 SMA en el gráfico de 1 hora para mostrar un aumento en la influencia alcista.
El índice de fuerza relativa se está retirando del sobreventa (región por encima de 70) para indicar la retirada después de la resistencia en $ 7,700. Los compradores de Bitcoin debemos encontrar y establecer soporte por encima de los $ 7,500 como estrategia para garantizar que la desventaja esté protegida mientras se centran en impulsar a Bitcoin por encima de los $ 8,000.