El precio de Bitcoin se encuentra en un canal lateral con una mínima fluctuación. A mi la verdad me conviene bastante ya que soy “scalper” y saben los que son como yo que nos conformamos con ganancias que se pueden considerar migajas, pero no suficiente como para que los “intradía” operen. Continúo poniendo a prueba la estrategia de scalping con capital dividido y apalancamiento leve en QuantFury. Ayer me fue bastante bien a pesar de que tuve que salir e interrumpí las operaciones por las últimas horas de la tarde. Ya hice el resumen en la publicación anterior por si quieren echarle un ojo.
Hoy operaré según la directriz que tengo trazada en este gráfico. Espero una nueva leve subida para ir a tocar otra vez los 7,500.00 para luego comenzar un movimiento fuerte bajista que espero poder agarrar a tiempo. Ganancias de 5 a 25 dólares son posibles en cada entrada hoy, solo hay que saber agarrarle el ritmo al gráfico. No voy a operar al alza ninguna vez, todas mis posiciones serán bajista, entraré lo más arriba posible y saldré lo más abajo que se pueda, porque creo que la tendencia mayor es bajista (Gráficos de un día y de una hora) y la microtendencia de pronto parece que es alcista y de pronto parece que no, estoy hablando de gráficos de 5 a 15 minutos.
Por tanto vayan con cuidado si son “scalpers” como yo y salgan con cualquier ganancia que vayan consiguiendo, yo hoy me conformo con ganancias de 5 a 10 dólares por operación. ¿Si van por la calle y ven en el suelo un billete de 5 dólares, lo recogen con beneplácito o no? Bueno es como si fueran caminando por la vida y a cada rato se fueran encontrando billetes de 5 dólares ¡Bienvenidos sean! ¿o no? Que de “poquito en poquito llena su buche el animalito”.
La meta bajista de 5,500.00 se ve perfectamente posible, así que he colocado en Binance órdenes de venta escalonadas que comienzan en 7850.00 y cada 50 dólares hacia abajo, así si me toca algunas de estas órdenes, tendré USDT para recomprar BTC cuando alcance los niveles más bajos.