Hola queridos colegas, el Bitcoin se cotiza actualmente a un máximo de tres meses de $ 47,000 dolares luego de una ruptura impresionante el domingo por la noche.
La criptomoneda más grande del mundo ahora necesita comenzar a cerrar velas diarias consecutivas por encima de $ 46,400 para garantizar que continúe la tendencia alcista reciente.
Ahora, de manera crucial, ha roto el ciclo de máximos más bajos de $ 45,800 y $ 45,300 mientras se prepara para un movimiento hacia el nivel de resistencia de $ 50,000.
Con $ 50,000 firmemente en la mira, un movimiento rápido a $ 53,000 puede estar en las cartas si el activo puede sostener el volumen comercial esta semana.
El movimiento reciente coincidió con un repunte del 10% en el S&P500 a medida que los mercados globales comienzan a recuperarse de los mínimos de principios de marzo causados por el conflicto de Rusia en Ucrania.
Si bien todavía hay numerosas señales de advertencia desde un punto de vista macro, Bitcoin y todo el criptomercado parecen estar preparados para continuar al alza, aunque vale la pena señalar que un movimiento correctivo a alrededor de $ 45,000 puede darse en algún momento esta semana.
Una ruptura por debajo de los $45,000 indicaría una falsificación; esto tendría consecuencias devastadoras ya que se ha agregado una gran cantidad de apalancamiento e interés abierto en el lado largo durante este repunte.