Hola queridos colegas, espero estén ganando mucho dinero con las criptomonedas. El Bitcoin invirtió la dirección de $ 69,000 el 10 de noviembre y cayó al promedio móvil exponencial de 20 días (EMA) ($ 62,532 dolares). La cola larga en la vela del día indicó una fuerte compra en la EMA de 20 días.
Sin embargo, los alcistas no pudieron aprovechar el rebote del 11 de noviembre, lo que indica dudas para comprar en niveles más altos. Los bajistas renovaron sus ventas el 12 de noviembre y están intentando mantener el precio por debajo de la EMA de 20 días.
Si tienen éxito, el par BTC / USDT podría caer al promedio móvil simple (SMA) de 50 días ($ 57,048). La divergencia negativa en el índice de fuerza relativa (RSI) también advierte que los alcistas pueden estar perdiendo el control.
Por el contrario, si el precio rebota del nivel actual, indicará que el sentimiento sigue siendo positivo y los operadores continúan acumulándose en las caídas. Una ruptura y un cierre por encima de $ 69,000 señalarán la reanudación de la tendencia alcista. El par luego puede subir a $ 75,000.