Saludos colegas esta semana me ha ido bastante bien con mis operaciones de bitcoin creo que por fin voy a ver dinero en mi cuenta de operaciones jejej. Para comprender a dónde podríamos estar yendo, analicemos dónde hemos estado en la revisión retrospectiva semanal del gráfico. Después de una primera mitad explosiva en 2019, la segunda mitad de 2019 vio el precio de bitcoin establecer una serie de estructura de mercado bajista arraigada ; Bajas bajas y bajas altas. Esta tendencia continuó hasta mediados de diciembre de 2019, donde después de un período de consolidación y una falsificación a la baja, Bitcoin logró romper su banderín semanal, superar los mínimos anteriores de 7700 y luego más del 40% desde los mínimos a $ 6477.
Sin embargo, técnicamente hablando, Bitcoin aún no ha establecido firmemente una ruptura en una estructura bajista más grande, y aún no ha alcanzado un máximo o un mínimo más alto en este rango de precios. Aunque los toros han entregado una buena dosis de pastel humilde a los osos esta temporada, el precio se encuentra en una resistencia significativamente alta en el marco temporal, donde los osos que hibernan han comenzado a despertar e incluso atraer a los comerciantes a una trampa para toros. Las similitudes con el mercado bajista de 2018 son inquietantemente similares. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que el indicador RSI está a punto de cerrarse por encima del punto medio 50, lo que en el pasado indicaba una alta probabilidad de continuación alcista.