En las noticias del bitcoin, las predicciones están tomando mucha fuerza porque ha sido tal el declive en los últimos tiempos, que todos anhelan que ocurra un milagro. Eso no parece descabellado porque la tendencia y los expertos en el área han venido diciendo que puede esperarse un aumento de grandes proporciones antes de que este año termine.
A mi me gusta compartir con ustedes en este foro las predicciones que me voy encontrando mientras que leo sobre trading. Cuando el precio de Bitcoin rompe con fuerza el soporte que mantenía consolidando al precio, el momentum creado es totalmente bajista. Por lo que el siguiente movimiento de impulso a esperar es sin duda bajista.
Por mi parte me gustaría ver a Bitcoin realizando una pequeña corrección hasta la zona quebrada, sin embargo esto no es algo que deba suceder; probablemente una pequeña consolidación como la que se está viviendo en estos momentos puede ser suficiente como respiro para un siguiente impulso bajista aún más fuerte.
Como la regla de los triángulos descendentes nos indica, el siguiente movimiento luego del quiebre del soporte es equivalente al tamaño de la acumulación. Por lo que mi predicción para Bitcoin es que toque 4.350 dólares antes de que finalice el año.
La zona proyectada en base al tamaño de la acumulación hace confluencia con la zona de mínimos establecida luego de la corrección que finalizó a principios de este año; además de ser un posible 3er toque en la línea de tendencia alcista.
No quiero ser catastrófico pero en nuestro plan de trading hay que considerar todas las posibilidades. ¿En qué rango de precio ubican ustedes el bitcoin antes de terminar el año?