Forex Bitcoin Forum

Bitcoin Forex Forum

  • Forex Games
  • Forum
  • Dear friends! All bonus programs on the forum are temporarily suspended.       If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.      
      Dear friends! All bonus programs on the forum are temporarily suspended.       If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.      
    Results 1 to 10 of 36

    Thread: ¿Qué pronostican para Diciembre de 2019?

    1. #1 Collapse post
      latinmoney is offline
      Member latinmoney's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      43
      Thanks
      31
      Thanked 13 Times in 12 Posts
      SubscribeSubscribe
      0

      ¿Qué pronostican para Diciembre de 2019?

      En las noticias del bitcoin, las predicciones están tomando mucha fuerza porque ha sido tal el declive en los últimos tiempos, que todos anhelan que ocurra un milagro. Eso no parece descabellado porque la tendencia y los expertos en el área han venido diciendo que puede esperarse un aumento de grandes proporciones antes de que este año termine.

      A mi me gusta compartir con ustedes en este foro las predicciones que me voy encontrando mientras que leo sobre trading. Cuando el precio de Bitcoin rompe con fuerza el soporte que mantenía consolidando al precio, el momentum creado es totalmente bajista. Por lo que el siguiente movimiento de impulso a esperar es sin duda bajista.

      Por mi parte me gustaría ver a Bitcoin realizando una pequeña corrección hasta la zona quebrada, sin embargo esto no es algo que deba suceder; probablemente una pequeña consolidación como la que se está viviendo en estos momentos puede ser suficiente como respiro para un siguiente impulso bajista aún más fuerte.

      Como la regla de los triángulos descendentes nos indica, el siguiente movimiento luego del quiebre del soporte es equivalente al tamaño de la acumulación. Por lo que mi predicción para Bitcoin es que toque 4.350 dólares antes de que finalice el año.

      La zona proyectada en base al tamaño de la acumulación hace confluencia con la zona de mínimos establecida luego de la corrección que finalizó a principios de este año; además de ser un posible 3er toque en la línea de tendencia alcista.

      No quiero ser catastrófico pero en nuestro plan de trading hay que considerar todas las posibilidades. ¿En qué rango de precio ubican ustedes el bitcoin antes de terminar el año?

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    2. The Following 1 Users Say Thank You to latinmoney For This Useful Post:

      masdinero (01-04-2020)

    Subscribe to this Thread (3)

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    •