Conocer el mercado no es cosa fácil. Si usted se pasea por todos los hilos del foro puede incluso pasarle como a mi, que de repente quedo confundido porque la tendencia para unos no es igual para otros, y cada quien va interpretando el mercado según su experiencia y sentimientos.

Lo cierto es que los niveles de ansiedad para los que vivimos del trading, estos meses han sido totalmente elevados. Aún hay quienes se preguntan si todavía hay tiempo de que el riesgo se minimice y haya cierta recuperación para el bitcoin. Para responderles, usaré una predicción que a mi juicio parece bastante acertada: Bitcoin caerá para estabilizarse en 2020 según Peter Brandt.

En mi opinión, parece continuar con la tendencia contractiva en los precios de Bitcoin
, por lo cual, los analistas siguen realizando predicciones al respecto. De esta forma, plantean su opinión sobre el presente y lo que deberíamos esperar para el 2020 que se aproxima velozmente.

Brandt plantea que el precio de Bitcoin deberá permanecer oscilando entre los $ 5.500
para desgastar o reducir el excedente de bulls en el mercado. Estima que esto ocurrirá en julio de 2020, por lo cual, los siguientes 8 meses Bitcoin manifestará un precio menor. Sin embargo, plantea que este posteriormente experimentará un proceso de crecimiento.

¿Seguirás invirtiendo en bitcoin en el 2020?