Forex Bitcoin Forum

Bitcoin Forex Forum

  • Forex Games
  • Forum
  • Dear friends! All bonus programs on the forum are temporarily suspended.       If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.      
      Dear friends! All bonus programs on the forum are temporarily suspended.       If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.      
    Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
    Results 11 to 20 of 36

    Thread: ¿Qué pronostican para Diciembre de 2019?

    1. #1 Collapse post
      Criptofox is offline
      Member Criptofox's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      61
      Thanks
      3
      Thanked 16 Times in 11 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      Podemos observar en la tendencia una Zona crítica de soporte diario a $ 7500 rota por osos. La acción del precio ha revertido la corrida de toros de finales de octubre, que es un pico de corta duración en el territorio de $ 10,000.

      Las ventas han sido fuertes desde el rechazo de $ 9500 hace unas tres semanas por Bitcoin . El siguiente soporte semanal importante apunta a $ 6500. :(

      Name:  descarga (20).jpg
Views: 34
Size:  19.6 KB

      Vemos el Bitcoin sobre un soporte relevante, es posible que haga un rango o pierda ese soporte y busque la proxima zona que estaria en los 5800. Yo mientras hago pequeñas compras escalonadas.

      También opino que la estrategia a seguir es esperar a la zona de eclipse para ver como reacciona el BTC , parece ser que va a ir a la baja y no va a poder superar la zona eclipsada, pero nunca se sabe :D Si rompe esa zona nos iríamos a los 10.000$ dolares, si respeta la zona y rompe los 6.800-6.600$ nos iríamos con facilidad a los 6.000$

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    2. The Following 1 Users Say Thank You to Criptofox For This Useful Post:

      Unregistered (1 )

    3. #2 Collapse post
      AlexSmith is offline
      Member AlexSmith's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      79
      Thanks
      4
      Thanked 13 Times in 11 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      ojala eso hubiera ocurrido, yo quedé atrapado en 9000

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    4. #3 Collapse post
      latinmoney is offline
      Member latinmoney's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      43
      Thanks
      31
      Thanked 13 Times in 12 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      No den por sentada cualquier teoría de expertos... todo puede pasar, el mercado es muy cambiante y no existe una tendencia definitiva.

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    5. #4 Collapse post
      ayazfx is offline
      Senior Member ayazfx's Avatar
      Join Date
      Nov 2019
      Posts
      192
      Thanks
      3
      Thanked 52 Times in 39 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      Bitcoin podría mantenerse en lo que resta de ... las noticias sobre bitcoin, es hora de hablar sobre lo que es la tendencia a largo ..... tomando mucha fuerza porque ha sido tal el declive en los últimos tiempos,

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    6. #5 Collapse post
      AlexSmith is offline
      Member AlexSmith's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      79
      Thanks
      4
      Thanked 13 Times in 11 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      Quote Originally Posted by ayazfx View Post
      Bitcoin podría mantenerse en lo que resta de ... las noticias sobre bitcoin, es hora de hablar sobre lo que es la tendencia a largo ..... tomando mucha fuerza porque ha sido tal el declive en los últimos tiempos,
      no creo que haya sido un mal año para bitcoin

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    7. #6 Collapse post
      latinmoney is offline
      Member latinmoney's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      43
      Thanks
      31
      Thanked 13 Times in 12 Posts
      SubscribeSubscribe
      0

      ¿Puede recuperarse el Bitcoin antes de terminar el año?

      Conocer el mercado no es cosa fácil. Si usted se pasea por todos los hilos del foro puede incluso pasarle como a mi, que de repente quedo confundido porque la tendencia para unos no es igual para otros, y cada quien va interpretando el mercado según su experiencia y sentimientos.

      Lo cierto es que los niveles de ansiedad para los que vivimos del trading, estos meses han sido totalmente elevados. Aún hay quienes se preguntan si todavía hay tiempo de que el riesgo se minimice y haya cierta recuperación para el bitcoin. Para responderles, usaré una predicción que a mi juicio parece bastante acertada: Bitcoin caerá para estabilizarse en 2020 según Peter Brandt.

      En mi opinión, parece continuar con la tendencia contractiva en los precios de Bitcoin
      , por lo cual, los analistas siguen realizando predicciones al respecto. De esta forma, plantean su opinión sobre el presente y lo que deberíamos esperar para el 2020 que se aproxima velozmente.

      Brandt plantea que el precio de Bitcoin deberá permanecer oscilando entre los $ 5.500
      para desgastar o reducir el excedente de bulls en el mercado. Estima que esto ocurrirá en julio de 2020, por lo cual, los siguientes 8 meses Bitcoin manifestará un precio menor. Sin embargo, plantea que este posteriormente experimentará un proceso de crecimiento.

      ¿Seguirás invirtiendo en bitcoin en el 2020?

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    8. #7 Collapse post
      masdinero is offline
      Junior Member masdinero's Avatar
      Join Date
      Oct 2019
      Posts
      19
      Thanks
      15
      Thanked 7 Times in 6 Posts
      SubscribeSubscribe
      0

      Predicciones sobre BTC que no se cumplieron en 2019

      Ahora que empieza el 2020, conviene traer a recordatorio algunas de las predicciones que "expertos" hicieron sobre el bitcoin, y que no quedaron más que en el olvido o como un chiste.

      Se me vienen a la mente dos que por aquí les comparto, pero si ustedes saben de otras pues les invito a dejármelas aquí en la sección de comentarios del foro.

      La primera predicción es la del CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz. Observando el interés institucional en las criptomonedas, Novogratz asumió que el precio de Bitcoin subiría a sus máximos históricos de 20.000 dólares antes de finales de 2019.

      Pues la otra causa mucha risa, pues una institución tan seria como el Banco alemán BayernLB predijo un gran salto para la criptomoneda a $90.000 y de ese quedamos muy lejos.

      Por eso pienso que en nuestras jornadas de trading no deberíamos llevarnos fielmente por lo que van recomendando otras personas, porque éstos a pesar de ser conocidos de la materia se han equivocado y ya sabemos que cualquier equivocación, se traduce en pérdida de dinero.

      ¿Eres de los que se deja llevar por predicciones?

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    9. #8 Collapse post
      Leidiforex is offline
      Senior Member Leidiforex's Avatar
      Join Date
      Jun 2020
      Posts
      537
      Thanks
      0
      Thanked 44 Times in 35 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      Los anuncios con tecnología de criptomonedas de Brave ganan popularidad
      Brave Browser es un navegador web de código abierto creado por el fundador de Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich, que se enfoca en proporcionar una mejor privacidad y bloquear anuncios y rastreadores intrusivos. El navegador también proporciona un sistema de publicidad opcional habilitado por la cadena de bloques de Ethereum y el basic attention token (BAT) patentado de la empresa.

      El navegador web Brave lanza videollamadas encriptadas antes que Zoom
      Según Brave, la tasa de clics promedio de 90 días de los anuncios de Brave Browser es del 9%, mucho más alta que el promedio de la industria del 2%. Cabe destacar que algunas empresas que utilizan el servicio ven una tasa de clics de hasta el 15%. También ha habido más de mil millones de eventos de confirmación de anuncios hasta la fecha, un aumento del 930% en comparación con los 97 millones reportados en octubre de 2019.

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    10. #9 Collapse post
      Leidiforex is offline
      Senior Member Leidiforex's Avatar
      Join Date
      Jun 2020
      Posts
      537
      Thanks
      0
      Thanked 44 Times in 35 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      El ave que se golpea una y otra vez con el vidrio algún día lo romperá. Aquí estamos ante una barrera muy dura. Cada vez que lo intentamos y fracasamos, sentimos el golpe. Pero no todo el que insiste es un necio. Bitcoin puede romper la resistencia de los 10 mil dólares. Claro que no es romper y nada más. Porque el hecho ha ocurrido en el pasado. La idea es que se rompa el hielo y luego se solidifique. Que se convierta en un soporte de hierro. ¡Vamos Bitcoin! ¡Tú puedes!

      Ahora bien, hablemos de las criptonoticias más leídas de la semana.

      Si hubieras invertido USD 0.32 en Bitcoin en el 2010, hoy tendrías tu primer millón de dólares
      Aquí hay un dilema interesante. Mucho se habla de la importancia de poder comprar un café con Bitcoin. La primera vez que me hablaron de Bitcoin, años atrás, me lo presentaron como un PayPal libertario. Me dijeron que podía hacer transferencias y pagar por cosas desde mi teléfono sin tener un banco. Yo pensé: Ideal. Otro Paypal.

      Siempre se habla de la adopción Bitcoin en tiendas y comercios. Hace poco me topé con el tuit de un bitcoiner (amigo) de Venezuela que decía que pagar con Bitcoin en Venezuela era muy engorroso por las fallas en el servicio de Internet. Y los otros bitcoiners en Twitter lo fusilaron. Sí, en la comunidad cripto existe la herejía. Ese bitcoiner cometió en el error de ir contracorriente en público. Le salió el paredón.

      Sin embargo, en lo personal, debo admitir que cada vez que voy a un lugar y tengo la opción de pagar con Bitcoin, no lo hago. Ese es mi secreto, porque en la esfera cripto decir algo positivo del fiat es un crimen que no queda impune. Debo mantenerme en el closet por mi seguridad. Pero yo pago en fiat. El trámite es más rápido y más económico. Paso mi billete y listo. Pero esa no es la verdadera razón. En el fondo, ocurre algo mucho más fundamental. A Bitcoin lo amo y al fiat no. Al fiat le puede decir adiós, sin ningún problema. Es más, me encanta gastar en fiat. Pero despedirme de mis satoshis me cuesta más trabajo. ¿Ese café hoy cuanto me costará en 10 años? ¿Cuánto obtendría en 5 años si no gasto esos BTC hoy? No opine en el tuit de aquel bitcoiner masacrado. Solo leí los comentarios. Todos llenos de indignación.

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    11. #10 Collapse post
      Leidiforex is offline
      Senior Member Leidiforex's Avatar
      Join Date
      Jun 2020
      Posts
      537
      Thanks
      0
      Thanked 44 Times in 35 Posts
      SubscribeSubscribe
      0
      Dorian Nakamoto fue objeto de un breve pero intenso período de especulación en 2014 después de que un reportero de Newsweek publicara afirmaciones de que él era la "cara detrás de Bitcoin". Antes de negar finalmente cualquier implicación con Bitcoin, Dorian inicialmente dijo a los periodistas que "ya no estaba involucrado en eso", y que no podía discutirlo.

      Gustafsson señala esta entrada de las Páginas Blancas para un Dorian S. Nakamoto, que se alinea con la edad y el área de residencia de Dorian. En la misma entrada aparecen seis parientes, uno de ellos Yasutaka A. Nakamoto. Según Gustafsson, este es el Nakamoto que todos han estado buscando. Él dijo:

      "Creemos que su segundo nombre es Akiko, y que más tarde se llamó Akiko. Un hombre llamado Akiko se registró en la dirección de Dorian en California."

      El código de Bitcoin revela que Satoshi Nakamoto utilizó un proxy ruso
      Eso es posiblemente corroborado por una búsqueda en la guía telefónica de EE.UU. que lista cuatro de los mismos parientes de Dorian para un Akiko Nakamoto. La lista de las páginas blancas de Yasutaka A. Nakamoto también muestra que vivía en la misma dirección que Dorian.

      Pero esos listados no constituyen una prueba concluyente y podrían ser manipulados por terceros no relacionados.

      Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.


    Subscribe to this Thread (3)

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    •