Según lo informado previamente por Cryptonews.com , los mineros generalmente construyen su inventario durante la debilidad del mercado y venden en fortaleza.
Mientras tanto, se estima que la dificultad de minería de Bitcoin, que es una medida que muestra lo difícil que es competir por recompensas de minería, volverá a aumentar en siete días durante el próximo ajuste de dificultad, según el importante grupo de minería de Bitcoin BTC.com . Si las estimaciones se hacen realidad, subirán la medida en un 6% a 16,74 T, el nuevo máximo histórico.
La dificultad superó 16 T solo dos veces antes: 16,10 T en mayo y 16,55 T en marzo de este año. Esto no solo sería un nuevo récord, sino que lo acercaría bastante a los 17 T. nunca antes alcanzados.
Sin embargo, es muy probable que estas estimaciones cambien cada vez más cerca de la fecha de ajuste. La dificultad de minería de Bitcoin se ajusta cada dos semanas (cada bloque de 2016, para ser precisos) para mantener el tiempo de bloqueo normal de 10 minutos. Desde el 30 de junio, estuvo por debajo de los 10 minutos y cayó ayer por debajo de los 9 minutos, ya que el hashrate siguió aumentando.