¿Reconciliación?
Como se informó, Binance lanzó inicialmente su instituto de investigación con sede en Shanghai en marzo, en una señal de que el exchange podría estar dando pasos tentativos para restablecer sus vínculos con China.

Según el anuncio de hoy, el Binance China Blockchain Institute se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas como socio de alto nivel de la ONU a mediados de junio como parte de los esfuerzos para facilitar la Iniciativa de la Franja y la Ruta de Beijing.

Otros miembros del UNGC incluyen 15 grandes empresas e instituciones chinas, entre ellas el Banco de Desarrollo de China, Sinopec y la State Grid Corporation de China.

China amplía prohibición de promoción relacionada con criptomonedas más allá de la capital
Con la cooperación de Zhongshang Beidou, el Binance China Blockchain Institute también está lanzando una iniciativa denominada "New Digital Infrastructure — Hundred Cities Thousand Enterprises Spark Project".

A través del Proyecto Spark, el Instituto invertirá 100 millones de renminbi en más de 1,000 micro y pymes en los próximos dos años. A estas empresas se les proporcionará acceso al ecosistema de Binance, ayudándoles a construir alianzas de la industria blockchain y brindándoles soporte para la transformación digital.