Bison Trails, la empresa blockchain de infraestructura como servicio (IaaS), anunció su compatibilidad con Ethereum 2.0, una actualización que mudará la red de su mecanismo facilitador de consenso PoW (proof-of-work) a la modalidad PoS (proof-of-stake).
Bison Trails ofrecerá un conjunto de productos empresariales que le permitirán a los usuarios interactuar con Beacon Chain, para poder hacer staking con Ether (ETH) y administrar automáticamente validadores, clientes de validación y nodos de Beacon.
Los mineros de ETH tendrán pocas opciones una vez que Ethereum 2.0 lance la PoS
Importancia de adoptar Eth2
Joe Lallouz, CEO de Bison Trails, le comentó a Cointelegraph sobre la importancia de adoptar Eth2 dentro de la industria cripto y qué beneficios podrían aportar nuevas opciones de escalabilidad para el protocolo:
“La transición a Eth2 es increíblemente importante para el ecosistema cripto porque permite que una de las cadenas de bloques más importantes y más adoptadas, con millones de usuarios y decenas de miles de dApps, introduzca nuevas opciones de escalabilidad para el protocolo".
Actualización de Ethereum indica que la versión 2.0 viene en camino
Lallouz menciona que se incluirá un producto de Participation Cluster con todas las funciones, que le permite a sus clientes administrar su Beacon Chain y sus validadores desde la plataforma de Bison Trails.
El CEO de Bison Trails dijo que la red recompensará a los primeros validadores con una tasa de recompensa del 23% en ETH, lo que representa "un rendimiento potencial significativamente mayor que la mayoría de los usos alternativos de ETH".
Es probable que Ethereum 2.0 afecte a las finanzas descentralizadas y las DApps con la introducción de PoS
“Debido a que la participación y las recompensas estarán bloqueadas durante varios años en Eth2, elegir un proveedor de infraestructura confiable es una consideración importante. Cambiar de proveedor es arriesgado porque transferir un validador requiere compartir la clave privada, arriesgándose de que caiga en malas manos", agregó Lallouz.