Eso significaría un aumento de precio de más del 4,000% para el BTC para 2030, pero ETH, LTC y BCH también parecen estar al alza en este escenario, con subidas de aproximadamente 1,600%, 5,000% y 5,400%, respectivamente. Sin embargo, el XLM vería el mayor aumento: más del 11,000% de USD 0.07 a 7.81.
El grupo de investigación con sede en Liechtenstein analizó las criptomonedas basándose en su mercado objetivo direccionable (TAM), una métrica utilizada "para estimar el precio futuro implícito de un criptoactivo". Según el informe, los TAM para las criptodivisas incluyen las remesas, la evasión fiscal, las cuentas en el extranjero, la reserva de valor, las transacciones en línea, los micropagos, el criptocomercio, los juegos de azar, las apuestas en línea, los préstamos al consumidor, la moneda de reserva y otros.
Peter Schiff empezaría a comprar Bitcoin cuando su precio alcance los 50 mil dólares, según Max Keizer
La velocidad dentro de la cadena disminuye, y fuera de la cadena aumenta
En el informe también se observaron mediciones de velocidad dentro y fuera de la cadena para las altcoins y se concluyó que "el crecimiento del número de transacciones especulativas en los exchanges es más rápido que el crecimiento de las transacciones de servicios públicos para comprar bienes y servicios".