LibertyX, la firma que lanzó uno de los primeros cajeros automáticos de Bitcoin, acaba de hacer posible la compra de Bitcoin en efectivo en más de 20,000 puntos de venta en Estados Unidos.

En un anuncio del 22 de junio en la cuenta de Twitter de LibertyX, la compañía de servicios de cajeros automáticos de criptomonedas dijo que los clientes de minoristas como 7-Eleven, CVS Pharmacy y Rite Aid podrían comprar Bitcoin (BTC) en efectivo.

La firma de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX, amplía sus instalaciones a través de una nueva asociación
Los usuarios deben tener instalada la aplicación móvil LibertyX, seleccionar la ubicación del minorista que visitarán con anticipación y escanear sus códigos de barras al momento de la compra. Según LibertyX, los tenedores de criptomonedas pueden comprar entre USD 20 y USD 500, hasta 0.052 BTC, al cierre de esta edición, con transacciones procesadas en minutos por una pequeña tarifa.

En un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph, el cofundador y CEO de LibertyX, Chris Yim, dijo que la compañía expandió los servicios de compra de criptomonedas para que los clientes pudieran comprar BTC en ubicaciones conocidas:

"Ahora, todos están a solo unas pocas millas de ser dueños de Bitcoin y convertirse en parte de su comunidad global. Comprar Bitcoin es tan fácil como escanear un código de barras mientras compra alimentos".