El exchange de criptomonedas, CrossTower, ahora forma parte del Crypto Rating Council, o CRC, se unen como el miembro más nuevo del consejo, junto con otras 11 compañias de la industria.

Según el anuncio del 10 de junio, el CRC se complació en seleccionar a la empresa con sede en Nueva York para unirse al grupo, entre sus miembros existente se encuentran: Coinbase, Cumberland, Anchorage y Genesis Global Trading.

El CRC afirma que su misión es proporcionar un marco analítico de la ley de valores de los Estados Unidos "Más sistemático" para los criptoactivos, promoviendo la claridad regulatoria en la industria,

Un grupo de hackers aprovechó las vulnerabilidades de SQL Server para minar criptomonedas
Ofreciendo una imagen clara de los asuntos regulatorios de los Estados Unidos sobre la industria de las criptomonedas
Las clasificaciones configuradas por el CRC, intentan calificar los criptoactivos involucrados en el cumplimiento del marco legal de los Estados Unidos.

La puntuación CRC más baja sera de 1, esto indica que un activo tiene pocas o ninguna características de seguridad, en comparación, a un puntaje de 5 que indica características muy consistentes con el cumplimiento de la ley de valores de los Estados Unidos.

Kristin Boggiano, cofundador de CrossTower, dijo lo siguiente después del anuncio:

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para unirnos al CRC y esperamos aumentar la visibilidad, promover los estándares y contribuir al crecimiento seguro y ordenado de la industria de los activos digitales".