Valores digitales para buques de carga ecológicos
Como escribe la compañía, el capital recaudado debería fluir hacia los llamados “bulkers” modernos. Estos son graneleros que se utilizan para transportar granos, fertilizantes, productos de acero, minerales y carbón. En consecuencia, estos deben cumplir con las últimas regulaciones ambientales y ahorrar hasta un 40 por ciento en combustible.
Estamos apuntando particularmente a los llamados barcos verdes. Ofrecen la combinación ideal de mayor eficiencia energética con emisiones reducidas. Como resultado, no solo son más respetuosos con el medio ambiente, sino que también aseguran menores costos de combustible y mayores tarifas de fletamento,
pone a Jens-Michael Arndt, socio gerente de la compañía naviera, en el registro.
Emisión en Ethereum
En el aspecto técnico, Vogemann confía en la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum. En cooperación con el portal de tokens y la rama de Agora Ive.one, la compañía ha desarrollado una solución personalizada de blockchain que administra el STO. La aprobación regulatoria proviene de Liechtenstein. La supervisión financiera de FMA Liechtenstein aprobó el prospecto de valores el 3 de julio de este año, allanando el camino para un nuevo capital.
Las ofertas de tokens de seguridad todavía tienen un momento difícil en este país. Inicialmente elogiados como una contraparte regulada de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), e informa CriptomonedaseICO que en realidad no quieren abandonar su nicho de existencia. Más recientemente, informamos sobre la compañía Palmtrip, con sede en Gießen, que quiere usar el Security Token PALM para cobrar deudas para la compra de apartamentos de vacaciones en Mallorca. los Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) tiene el correspondiente Folleto de valores aprobado el 30 de abril.
Bitbond demostró que algunas STO pueden convertirse en un éxito de taquilla a pesar de su baja circulación. La startup vendió tokens por valor de un millón de euros el primer día.