“La única cosa que pueden esperar es la soberanía individual, y la única manera de llegar allí es a través de los ahorros en Bitcoin… (Es) la mejor manera de hacerlo.”
Ya que es dinero que no está controlado por ninguna autoridad central ni puede ser degradado por un banco central, Bitcoin posiblemente constituye la forma más cómoda de salir del sistema de fiat punitivo.
El rumor de que PayPal acepte Bitcoin aumenta las posibilidades de que el precio de BTC suba hasta los USD 12,000
Para Keiser, los que asisten a las protestas en memoria de Floyd están ignorando la realidad de la situación: para efectuar un cambio personal, deben recuperar su soberanía financiera.
"Derribar una estatua no hace nada, marchar por la calle no hace nada, elegir a gente para el cargo que crees que te va a ayudar no hace nada, nada de eso funciona", continuó.
“Te lo digo como un hombre Boomer blanco de Wall Street: me reiría de eso, y mis hermanos también lo harían. Eso no hace nada.”
Economista: El balance de la Reserva Federal "no volverá a reducirse"
El Keiser Report posteriormente arrojó luz sobre el futuro de la política económica de la Reserva Federal. Según el invitado Stephen Roach, un economista de Yale, Covid-19 ha maldecido la posición del banco central de una vez por todas.
Venezuela: exchange e inmobiliaria se unen para la compra-venta y alquiler de inmuebles con Bitcoin y criptomonedas
Roach cree que debido al apoyo a la economía, desde los mercados de valores hasta la compra de bonos, los inconcebibles USD 7.2 billones del balance de la Reserva Federal nunca se reducirán.
En 2008, por ejemplo, el balance se situó en USD 800,000 millones y estaba casi condenado incluso antes de la pandemia.
"Ahora la Reserva Federal es dueña del mercado de tesorería, el mercado municipal, el mercado de bonos corporativos, el mercado de bonos basura, el mercado de CLO y por poder, el mercado de la vivienda y el mercado de valores", dijo.