El antiguo CEO de Mt. Gox, Mark Karpeles: Craig Wright es "un ladrón o un fraude"
Andresen dijo más tarde en la declaración que ahora cree que nunca más se ha comunicado con el antiguo fundador de Bitcoin, después de sus correos electrónicos con Satoshi en 2010 y 2011.
El caso Kleiman-Wright ha sido visto con entusiasmo por la industria por su impacto potencial en el futuro de Bitcoin. Tan recientemente como en mayo, los abogados de los herederos de Kleiman descubrieron evidencia adicional contra Wright.
Los abogados de Kleiman presentan nuevas evidencias sobre la "falsificación" de Craig Wright
El antiguo CEO de Gox, Mark Karples, afirmó recientemente que Wright es "un ladrón o un fraude". Wright también intentó demandar al fundador de la Fundación Bitcoin, Roger Ver, por hacer declaraciones similares en su contra en 2019. En su declaración, Andresen también calumnió la reputación de Wright:
"Tengo mis dudas sobre--tengo muchas, muchas dudas en mi cabeza acerca de qué partes de qué cosas respecto a lo que me dijo Craig son ciertas y cuáles no".