Australia está experimentando un auge de las finanzas descentralizadas (DeFi), siendo la sede de algunos de los proyectos más comentados en el espacio.
Incluyen a el líder DeFi desde ya hace mucho tiempo, Synthetix (SNX), el prometedor Thorchain (RUNE), el recién lanzado Ren (REN) y mSTABLE (META).
RUNE ha aumentado un 167% en los últimos 30 días, REN ha aumentado un 36% (principalmente en la última semana), y SNX ha aumentado un 35%, y un 2,600% desde sus mínimos antes de su lanzamiento el año pasado.
"Creo que el hecho de que Australia esté golpeando muy por encima de su peso en DeFi probablemente no es muy apreciado", dijo Henrik Andersson, el Director de Inversiones de Apollo Capital. El inversor nacido en Suecia pasó una década comerciando acciones en Wall Street para Handelsbanken antes de mudarse a las criptomonedas y emigrar a Melbourne, Australia.
"A veces puedes ser un poco ciego y no ves lo que sucede en tu propio patio trasero, pero muchos de estos proyectos se encuentran entre los mejores del mundo."