El impulso alcista del precio de Bitcoin el lunes se detiene por debajo de $ 9,400.
Es probable que BTC / USD resuelva la consolidación en función de la imagen técnica actual.
El precio de Bitcoin pasó toda la sesión de fin de semana en consolidación principalmente con soporte por encima de $ 9,200, mientras que el alza se limitó por debajo de $ 9,400. La sesión asiática del lunes se ha caracterizado por un aumento de las actividades de compra, sin embargo, todavía no es suficiente para llevar Bitcoin a $ 10,000. Al momento de escribir, la criptomoneda más grande se cotiza a $ 9,372. También se mantiene firme en el SMA 100 en el rango de 2 horas.
Marginalmente por encima del valor de mercado, una línea de tendencia descendente está demostrando ser una tarea cuesta arriba, a pesar del impulso alcista para romper la resistencia . El RSI ha desacelerado el impulso después de la recuperación de 38.70. Un movimiento lateral significaría que la consolidación está en la imagen, mientras que la acción continua hacia la sobrecompra sugiere que es probable que las ganancias entren en escena a medida que el precio sube por encima de los $ 9,400.
El MACD muestra que la tendencia más probable es la consolidación debido a la presión de venta de $ 9,400 y el soporte de fin de semana por encima de $ 9,200. Los niveles técnicos también apuntan hacia la acción lateral del precio. Está claro que Bitcoin no está obteniendo el volumen adecuado para soportar ganancias superiores a $ 9,600. Por ejemplo, la semana pasada, el precio se acercó a $ 9,600, pero la tendencia se invirtió. Los toros todavía tienen sus ojos en $ 10,000 pero requerirán un catalizador para reducir la congestión del comprador en $ 9,400 y $ 9,600.