La posibilidad de Bitcoin de llegar a $ 10,000 en peligro ya que los operadores no logran reunir suficiente volumen de negociación para mantener las ganancias.
El obstáculo significativo en $ 9,937 continúa dando a los compradores un momento difícil en la batalla para recuperar el terreno por encima de $ 10,000.
El precio de Bitcoin ha mostrado su fortaleza alcista luego de una ruptura por encima de la resistencia obstinada de $ 9,900. La medida también abrió el camino para las ganancias, obteniendo $ 10,000. Mientras tanto, se ha formado un máximo intradiario en $ 9,977. La tendencia predominante es alcista, pero debido a la disminución de la volatilidad , un mayor avance puede seguir siendo un sueño imposible. Por ahora, el precio se cotiza a $ 9,883 después de una retirada menor. Las ganancias superiores a $ 9,900, así como un mayor soporte aumentarían las posibilidades de operar por encima de $ 10,000 antes del fin de semana.
Desde una perspectiva técnica, Bitcoin está listo para reducir la resistencia a $ 10,000. La brecha que está haciendo la SMA de 50 días por encima del MACD sugiere que el rey de las criptomonedas está en manos de los toros. Además, el RSI que se mueve lateralmente está inclinado hacia arriba, lo que indica que los compradores aún tienen el control. Si una ruptura no entra en juego, existe la posibilidad de que la consolidación continúe teniendo prioridad en el corto plazo. El MACD pone énfasis en la consolidación con su movimiento horizontal en la línea media (0.00).